Leverkusen es el sorpresivo líder de la Bundesliga

Recuperó el primer puesto de la clasificación de la Bundesliga, aprovechando el empate del Stuttgart ante el Wolfsburgo.

LEVERKUSEN – El Bayer Leverkusen de Xabi Alonso se impuso por 3-0 al Colonia y recuperó el primer puesto de la clasificación de la Bundesliga, aprovechando el empate del Stuttgart ante el Wolfsburgo. El equipo de Alonso mostró un gran nivel ofensivo y contó con los goles de Jonas Hofmann, Jeremie Frimpong y Victor Boniface.

El equipo de Alonso, que sigue invicto en la competición, se adelantó con un gol de Jonas Hofmann a los 22 minutos, tras una gran jugada colectiva que culminó con un pase de tacón de Florian Wirtz. El segundo tanto llegó diez minutos después, obra de Jeremie Frimpong, que aprovechó un centro de Alex Grimaldo desde la izquierda.

Te puede interesar:

En la segunda parte, el Leverkusen siguió dominando el partido y sentenció la goleada con un gol de Victor Boniface a los 68 minutos, tras una asistencia de Moussa Diaby. El Colonia, que había ganado en sus dos últimas visitas al BayArena, no pudo reaccionar y se hundió en el último lugar de la tabla con solo un punto.

Responde el Bayern

Por su parte, el Bayern Múnich se impuso con facilidad al Friburgo gracias a un doblete de Kingsley Coman y un gol de Leroy Sané. El campeón alemán sumó su quinta victoria en siete jornadas y alargó la mala racha del Friburgo en Múnich, donde nunca ha podido ganar al Bayern en 24 partidos por la liga.

En el otro encuentro del domingo, el Eintracht Frankfurt derrotó 2-0 al recién ascendido Heidenheim y logró su segundo triunfo de la temporada. Los goles de Filip Kostic y André Silva le dieron los tres puntos al equipo dirigido por Oliver Glasner.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS