Lesley Ugochukwu es el nuevo fichaje del Chelsea procedente del Rennes

Se formó en las categorías inferiores del Rennes desde los ocho años. 

LONDRES – El Chelsea ha anunciado este martes la incorporación del joven centrocampista francés Lesley Ugochukwu, que llega al club londinense tras tres temporadas en el Rennes, donde fue titular la pasada campaña.

Ugochukwu de 19 años es internacional sub-19 con Francia y se formó en las categorías inferiores del Rennes desde los ocho años. Con el primer equipo disputó un total de 67 partidos en la Ligue 1, demostrando su calidad y proyección.

Sigue la renovación

Los co-directores deportivos del Chelsea, Laurence Stewart y Paul Winstanley, se mostraron muy satisfechos por el fichaje del centrocampista galo,

Estamos encantados de que Lesley se incorpore al Chelsea. Es un jugador joven e impresionante que ya ha dejado huella en la Ligue 1, es un jugador con un enorme potencial y sabemos que seguirá desarrollándose y mejorando. Estamos encantados de que se haya unido a nosotros y de que pueda integrarse rápidamente en la plantilla”, añadieron.

El Chelsea, que la temporada pasada quedó doceavo en la Premier League y no se calificó a competencias europeas, refuerza así su mediocampo con una de las promesas del fútbol francés.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS