Lens vence a Reims y se mantiene en la pelea por la corona

Los goles de Przemyslaw Frankowski y Seko Fofana dieron los tres puntos al cuadro de casa.

LENS – Lens logró una importante victoria por 2-1 ante Reims en la jornada 35 de la Ligue 1 y se mantuvo en el segundo puesto de la tabla, a tres puntos del líder PSG y con opciones de lograr el título y muy cerca de Champions League.

Los goles de Przemyslaw Frankowski y Seko Fofana dieron los tres puntos al cuadro de casa, que jugó con diez hombres gran parte del encuentro. Folarin Balogun marcó el único tanto del Reims, que se quedó en el décimo lugar y se alejó de los puestos europeos.

Gran victoria del Lens

El partido se disputó en el estadio Bollaert-Delelis y comenzó con un dominio del Reims, pues al 19’ los de casa se quedaron con uno menos por la expulsión de Kevin Danso.

Esto le dio la ventaja numérica a la visita y gracias a un penalti cometido por Brice Samba sobre Folarin Balogun, que fue cobrado por el propio Balogun con un disparo raso y ajustado al palo al 23’.

El Lens no se vino abajo y empató 40’, con otro penalti a su favor. Esta vez fue Maxime Busi el que derribó a Deiver Machado dentro del área y Frankowski anotó desde los once pasos con un tiro fuerte y centrado.

Y el tanto de la victoria para el Lens llegó al 55’, gracias a un gol del marfileño Seko Fofana, quien sacó un zapatazo desde los linderos del área que se clavó pegada al poste.

Con este triunfo, el Lens llegó a 75 puntos y sigue soñando con el título por segunda vez en su historia. El Reims, por su parte, se quedó con 50 unidades y ve cómo se le escapan las opciones de jugar la Conference League.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS