Leipzig y Man City brindan espectacular empate

El cuadro teutón supo descifrar el juego de posesión de los ingleses y lograron igualar la serie.

LEIPZIG – Lo que parecía sería un día de campo para el Manchester City fue todo lo contrario, pues apenas pudieron empatar 1-1 con el RB Leipzig en suelo alemán, en la ida de los Octavos de Final de la UEFA Champions League.

El cuadro teutón supo descifrar el juego de posesión de los ingleses y lograron igualar la serie con una anotación a balón parado en la parte complementaria.

Duelo lleno de emociones

Todo el primer tiempo fue de los pupilos de Pep Guardiola, tomaron la pelota y no dudaron en ofender al rival por todos los medios posibles, pero solamente pudieron hacer un tanto.

Fue el argelino Riyad Mahrez el encargado de estrenar los cartones, el africano recibió un pase entre líneas y quedó solo frente al portero para rematar de zurda un tiro imparable al 27’.

Pero la cosa fue totalmente diferente en el segundo lapso, el Leipzig aprovechó las avenidas que dejaron los “Citizens” por las bandas y generaron una gran cantidad de aproximaciones, siendo la más clara la de Benjamin Henrichs al 55’, con un tiro que se fue apenas desviado.

El ansiado empate llegó al 70’, cuando el defensa central croata Josko Gvardiol se levantó entre toda la defensa para rematar con la testa un córner desde la izquierda y decretar el marcador final.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS