Las figuras que oficialmente se quedaron sin ir al mundial de Qatar 2022

Solo faltan 241 días para que de inicio la fiesta del futbol y jugadores como Haaland ya están fuera del mundial.

Con el mundial de futbol a la vuelta de la esquina, ya se han confirmado las figuras del futbol que se quedaron fuera de toda posibilidad de acudir al mundial.

El jugador que más resalta es el noruego Erling Haaland, pues el jugador es una de las futuras promesas dentro del deporte, aunque en la actualidad ya se le puede catalogar como una. Una lesión lo ha dejado fuera de poder ayudar a su equipo alemán y a su selección.

En las eliminatorias los nórdicos no pudieron frente a Turquía y se borraron todas las esperanzas de asistir al mundial, hoy Turquía también quedó fuera tras perder frente a la selección de Portugal, en la serie de repesca.

David Alaba, defensa del Real Madrid y Austria, también se quedará sin el gusto del mundial de futbol. En serie de repesca, austriacos cayeron a manos de Gareth Bale, quien le dio la victoria a Gales.

Por otro lado, Pierre Aubameyang seleccionado de Gabón y delantero del FC Barcelona también se quedó en el camino. El delantero se encuentra despegando su nivel futbolístico en su nuevo equipo, pero el mundial de futbol es algo que no se le da a Gabón.

Los que se encuentran en Peligro

En la cuerda floja se encuentra Cristiano Ronaldo, quien junto a su selección avanzó a la final de la serie de repesca. El próximo rival para definir quien sellará su boleto, será Macedonia del Norte, quién dejó a Italia en el camino derrotándolos en el minuto 92.

Mismo caso para Gareth Bale y la selección de Gales. El selectivo de galeses chocará frente a quién resulte ganador del partido entre Escocia y Ucrania, el partido se encuentra pospuesto por el conflicto entre rusos y ucranianos.

Por último el sueño sigue intacto para Robert Lewandowski, pues Polonia avanzó directamente a la final de la serie, derivado del mismo conflicto ya mencionado. Polonia se verá las caras frente a Suecia que viene de ganar en tiempos extras a su similar de Republica Checa.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS