Laporta y Messi, el abrazo que ilusiona la barcelonismo

El argentino estuvo presente en la toma de protesta del nuevo presidente blaugrana

BARCELONA, España.- Joan Laporta tomó posesión como presidente del Barcelona y entre otros jugadores, Lionel Messi estuvo presente en la ceremonia. 

La situación era normal hasta que llegó un abrazo entre el directivo y el astro argentino que pone a soñar a los aficionados del club blaugrana. 

Desde hace unos meses, Lionel ha puesto a "rezar" a los allegados al club catalán con sus intenciones declaradas de salir del equipo, incluso estuvo muy cerca de hacerlo el pasado mercado de verano. 

Destinos como el Paris Saint Germain o el Manchster City han dejado claro que quieren ir por el número 10, y aunque hasta el momento nada se ha oficializado, se sabe que Messi tiene un pie fuera del Barcelona. 

O al menos esto se creía hasta la mañana de este miércoles cuando apareció en la toma de protesta y saludó de forma efusiva a la persona que llevará las riendas de la organización a partir de hoy. 

Messi ya había dado un paso adelante el día de las votaciones cuando, pudiéndo hacerlo desde su casa, decidió ir a emitir el voto acompañado de uno de sus hijos al Camp Nou. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS