Laporta confirma la oferta por Lewandowski

El presidente del Barcelona afirmó que existe una oferta por el delantero polaco

En la conferencia de prensa que ofreció el presidente del Barcelona FC, Joan Laporta, al anunciar al nuevo refuerzo Andreas Christensen, se mantuvo intacto en que espera una respuesta del conjunto alemán de acuerdo a la propuesta que les envió días pasados.

"Ya saben que hemos hecho una oferta por Lewandowski; ahora supongo que en el Bayern deben estar valorando esta oferta y estamos esperando su respuesta”, declaró Laporta asegurando que el Barcelona "vuelve a tener credibilidad y estamos en proceso de lanzar el mensaje de que vamos a invertir en reforzar la plantilla".

La novela Bayern-Lewandoswki-Barcelona cuenta con distintos capítulos donde, en todos, el delantero polaco ha expuesto su deseo por salir de Alemania para incrustarse en las filas de los cúles.

"Quiero agradecer a Lewandowski los gestos que está haciendo para venir al Barça, reconoció el presidente del conjunto catalán al ser cuestionado por el jugador.

De igual manera, en la conferencia, Laporta fue cuestionado acerca del delantero lusitano y su posible llegada, después de que el agente de Cristiano Ronaldo, Jorge Mendes, le ofreció al delantero.

"No quiero hablar de jugadores… estamos trabajando para poder tener el fair play suficiente y hacer las incorporaciones que queremos todos”, señaló.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS