Lamine Yamal, el 'niño récord' de España

Con tan sólo 16 años, la afición del Barcelona ya compara a Lamine Yamal con leyendas azulgranas del calibre de Ronaldinho, Xavi y Messi.

Lamine Yamal, el joven extremo del Barcelona, ha dejado al mundo del futbol boquiabierto. Con tan solo 16 años, ha superado récords y conquistado los corazones de los aficionados. En un amistoso entre España y Brasil, el Santiago Bernabéu se rindió ante su calidad. Lamine debutó en la selección española con 16 años y 26 días, y desde entonces, ha logrado hazañas impresionantes.

Es el debutante más joven del Barça, el goleador más precoz de LaLiga y el titular más joven en la historia de la Champions League. Además, su gol contra el Mallorca en marzo fue elegido como el mejor gol de LaLiga. 

El joven prodigio ha deslumbrado incluso a los aficionados más exigentes y es comparado con leyendas como Ronaldinho, Xavi y Messi. El próximo Clásico, que se llevará a cabo el día 21 de abril en la casa del Real Madrid será una prueba más de su brillante y naciente carrera. 

Te podría interesar:

Patrizio Caro

Trece años de experiencia como columnista y redactor en medios impresos, como, por ejemplo, las revistas Beisbol Total, Sólo Beisbol y Beisbolazos (de Puerto Rico). Excolaborador de la multiplataforma Conexión Deportiva Xtra (de Boston), como redactor web y reportero de futbol para radio y televisión.+ info

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS