LaLiga: Vitor Roque debutará con el Barça ante Las Palmas

Vitor Roque, de 18 años, llega del Flamengo por unos 40 millones de euros.

BARCELONA – El delantero brasileño Vitor Roque ya está inscrito en LaLiga EA Sports y podrá jugar este jueves con el Barcelona contra la UD Las Palmas. Así lo confirmó el entrenador azulgrana, Xavi Hernández, que lo convocó para el partido.

Es un chico que viene con ganas e ilusión, se ha adaptado rápido al grupo y se ha cuidado físicamente. Puede jugar tanto en la banda como de nueve y no habrá problema para que juegue con Lewandowski en algunos momentos”, dijo Xavi.

La esperanza blaugrana

Vitor Roque, de 18 años, llega del Flamengo por unos 40 millones de euros. Refuerza el ataque del Barça, que ha sufrido la baja de Ansu Fati y la irregularidad de otros delanteros.

El fichaje de Vitor Roque ayudará a generar competitividad entre los delanteros, que es un aspecto positivo. A través del juego vendrán los resultados”, afirmó el técnico.

Xavi también elogió al rival de mañana, la UD Las Palmas, que está siendo una de las revelaciones de la temporada. El equipo de Pimienta, excompañero de Xavi en el Barça B, practica un fútbol ofensivo y de posesión.

Te podría interesar:

Las Palmas está jugando muy bien al fútbol, con un estilo muy parecido al nuestro. Mañana será una lucha por la pelota, por el dominio del juego. Quizás nos puede favorecer este juego más alegre y con propuesta más ofensiva que otros equipos”, analizó el técnico.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS