LaLiga: Lucien Agoumé es el nuevo refuerzo del Sevilla procedente del Inter

El Sevilla ha apostado por Agoumé para reforzar su centro del campo tras la salida de Fernando Reges.

SEVILLA – El Sevilla ha cerrado la incorporación del joven mediocentro francés Lucien Agoumé, que llega cedido por el Inter de Milán hasta el final de la presente temporada, con una opción de compra de ocho millones de euros.

Agoumé, de 21 años y nacido en Camerún, se someterá al reconocimiento médico en las próximas horas y se pondrá a las órdenes de Quique Sánchez Flores, técnico del conjunto andaluz.

Esperan al nuevo Pogba

El futbolista galo, que debutó en la segunda división francesa con el Sochaux con sólo 16 años, se formó en el Inter desde 2019 y ha jugado en la Serie A y la Ligue 1 como cedido en varios equipos, destacando en La Spezia, el Brest y el Troyes.

El Sevilla ha apostado por Agoumé para reforzar su centro del campo tras la salida de Fernando Reges, y podría inscribirlo con ficha del filial para dejar libre una plaza en el primer equipo, ya que el jugador tiene edad para ello.

Te podría interesar:

Agoumé, que también ha sido internacional sub-21 con Francia, llega al Sevilla con la ilusión de triunfar en la Liga y demostrar su calidad como pivote defensivo, una posición que domina a la perfección.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS