Isco, que cumplirá 32 años en abril, tenía una opción de ampliar su contrato hasta 2025 si jugaba 25 partidos oficiales.
SEVILLA – Isco Alarcón ha renovado con el Betis hasta el 30 de junio de 2027. El mediapunta malagueño llegó libre el pasado verano procedente del Sevilla y se ha convertido en el referente del juego ofensivo del equipo.
Isco, que cumplirá 32 años en abril, tenía una opción de ampliar su contrato hasta 2025 si jugaba 25 partidos oficiales, pero el Betis ha querido premiarle con otras dos temporadas más.
Se convirtió en ídolo bético
El internacional español ha recuperado su mejor versión con el Betis, donde se reencontró con el técnico Manuel Pellegrini, con el que ya brilló en el Málaga hace una década.
Isco, que antes jugó en el Real Madrid, donde ganó cuatro Champions y dos Ligas, llegó al Betis tras rescindir su contrato con el Sevilla, donde apenas estuvo cuatro meses y medio.
Te podría interesar:
Con el Betis, Isco ha marcado cuatro goles y ha dado seis asistencias y ha sido clave para que el equipo se sitúe en la zona alta de la tabla, con opciones de jugar en Europa.