LaLiga: Barcelona y Atlético de Madrid empatan y Real Madrid asecha el liderato

El cuadro del Barcelona y Atlético de Madrid se llevaron un empate este sábado a cero goles y los colchoneros peligran con su liderato, ya que el Real Madrid podría convertirse en el nuevo líder, todo dependerá de su partido ante Sevilla.

Por:  Redacción HoyFut

ESPAÑA - El Atlético de Madrid y el Barcelona se fueron a partes iguales en puntos por el enfrentamiento que sostuvieron este sábado en el Camp Nou al cerrar el marcador sin ninguna anotación y esto perjudica más al cuadro colchonero, quien podría ver como se despedaza su reinado, pues el domingo el Real Madrid jugará ante el Sevilla y de salir con la mano en alto se proclamaría como el nuevo rey de LaLiga.

El cierre de la temporada 2020-21 ha sido uno de los más espectaculares ante tanta competitividad por parte de los cuatro primeros lugares, que están muy cerca uno del otro y solo los últimos enfrentamientos podrían haber cambios sumamente radicales, por lo que cada club juegan estos duelos con tanta energia en el campo.

Los jugadores del "Cholo" Simeone arrancaron fuertes en el duelo, pero poco a poco la escuadra de Ronald Koeman se fue acentando más en el terreno y comenzó a abarcar más espacios al mantener ocupado el balón a su favor, sin embargo, no causó ningún efecto las importantes visitas que hacía el equipo al area contrarea, pues los goles no cayeron.

El 

Lionel Messi creo momentos de alaridos para sus rivales cuando en una jugada que formuló para encaminar al esférico hasta la zona peligrosa estuvo muy cerca de poner el primer tanto para los suyos con un bombazo que parecía inatajable, sin embargo, el guardameta Jan Oblak sorprendió al poder al poder frenar el disparo.

La segunda mitad siguió bajo la misma tonada, Messi volvió a asustar a sus contrarios con otra importante jugada que al final no llegó a nada y ambos conjuntos se fueron a sus vestidores con un agonizante empate que pone más cerrada la competenica y solo falta esperar el resultado del Real Madrid ante el Sevilla.

Actualmente el Atlético de Madrid marcha como líder con 77 unidades, mientras que Barcelona está como sublíder con 75 y Real Madrid va con 73 y todo dependería de las anotaciones que los merengues cosechen para ver si les alcanza para robarse el líderato de la tabla.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS