LaLiga: Atlético de Madrid remonta al Getafe con Héctor Herrera y ‘JJ’ Macías titulares

A pesar de que el Getafe se mantuvo con la ventaja en el encuentro por más de una hora, el uruguayo Luis Suarez se apareció en los últimos 15 minutos y le dio la vuelta 1-2 para que el Atlético de Madrid se lograra llevar la victoria.

GETAFE, Madrid.- Dos mexicanos en la cancha del “Alfonso Pérez”, Héctor Herrera con el Atlético de Madrid y José Juan Macías por el Getafe, salieron de titulares en un encuentro que deja a cada uno con realidades distintas luego de 1-2 que consiguió el Atleti para quedarse con el liderato de LaLiga, mientras que el Getafe sigue sin sumar en seis jornadas.

Getafe se adelantó en el encuentro al minuto 45, cortesía de Stefan Mitrovic, quien logró ilusionar a sus aficionados yéndose al descanso con la ventaja ante el actual campeón de la Primera División de España, encuentro al cual llegaron con cinco derrotas en las primeras cinco fechas.

La situación seguía siendo complicada tras el descanso para el Atlético de Madrid que no lograba encontrar la forma de terminar las ofensivas, dejando espacios que el Getafe no podía aprovechar, como algunas de las oportunidades donde el mexicano “JJ” Macías se quedaba en fuera de lugar en las contras; el delantero dejó su lugar al 67’ para la entrada de Enes Ünal.

Las ventajas para el campeón llegaron a raíz de la expulsión de Carles Aleñá, quien dejó en desventaja al Getafe con una acción revisada por el VAR al 74’, momento desde el cual el Atleti comenzó a encontrar oportunidades con monstruos en la ofensiva como Luis Suarez.

Al minuto 78, Mario Hermoso centró desde la izquierda para buscar a Luis Suarez que se encontró en medio de dos centrales, haciendo un control espectacular en una baldosa para definir frente al portero David Soria para hacer el 1-1.

Héctor Herrera dejó el campo al 84’ para dejar su lugar a Sime Vrsaljko, unos minutos antes de que Luis Suarez volviera a hacer de las suyas al filo de los 90 minutos, donde el mismo Vrsaljko mete un nuevo centro para Suarez que sin siquiera brincar remató de cabeza ante la duda del arquero que solo vio caer el 1-2 para que el Getafe acumule su sexta derrota en seis encuentros.

Por su parte el Atlético de Madrid es líder de LaLiga al inicio de la Jornada 6, manteniéndose invicto con cuatro victorias y dos empates que le han dejado con 14 unidades como puntero a espera de lo que haga el Real Madrid que escolta con 13 unidades.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS