La selección chilena se queda sin entrenador; ¿El "Piojo" es opción"

Reinaldo Rueda y la Roja decidieron ponerle fin a su relación contractual y se abrió un espacio en el combinado sudamericano

Por:  Redacción HoyFut

SANTIAGO, Chile.- La selección chilena se quedó sin entrenador pues Reinaldo Rueda y el conjunto andino llegaron a un acuerdo para rescindir su contrato.

Rueda, quien en su haber ha tenido la oportunidad de dirigir a combinados como Ecuador y Colombia llegó a Chile después de que Antonio Pizzi no pudiera meterlos a Rusia 2018. 

La decisión la comunicó la propia selección chilena a través de un comunicado en redes sociales donde agradecen a Rueda por estos años en los que estuvo al frente del cuadro bicampeón de la Copa América. 

La Federación de Fútbol de Chile reconoce y agradece la entrega, trabajo y compromiso de Reinaldo Rueda, quien desde el 8 de enero de 2018 estuvo al mando de La Roja", se puede leer en el escrito. 

Además, se comprometieron a buscar un cuerpo técnico que llegue a tomar las riendas en las eliminatorias de Conmebol de cara al mundial de Catar 2022. 

En días pasados se ventiló que el nombre de Miguel Herrera estaba en la mesa para poder ocupar este cargo, sin embargo, esto fue desmentido por diversas autoridades del futbol chileno. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS