¡La nueva joya del Manchester United! Amad Diallo se integra al club inglés

El Manchester United confirmó la llegada de su nueva joya, Amad Diallo, de apenas 18 años de edad, quien viene de jugar en la Serie A con el Atalanta.

Por:  Redacción HoyFut

INGLATERRA – El talento deportivo se puede olfatear desde la etapa más joven del crecimiento del atleta y en el mundo del futbol desde la infancia cientos de niños son amaestrados por entrenadores de los mejores clubes del mundo desde las Fuerzas Básicas de estos, y ahora un nuevo diamante que tiene que ser muy bien pulido llegó al Manchester United, se trata del joven de 18 años, Amad Diallo, quien fue anunciado este jueves como el nuevo fichaje.

El Manchester United se encuentra muy entusiasmado con este nuevo proyecto para engrandecer las habilidades de Diallo dentro del terreno, por lo que su potencial fue el imán para atraer al club británico y cerrar un trato que finalizará hasta el 2025, tiempo suficiente para su proceso de evolución.

Desde octubre del año pasado el Atalanta, antiguo equipo del jugador, y Manchester United llegaron a términos beneficiados para ambas por su traspaso, pero primero que nada debía cumplir con las habituales pruebas médicas y físicas para que se pudiera hacer oficial su llegada a Inglaterra.

"Le llevará tiempo adaptarse, pero su velocidad, su visión de juego y su fantástico sentido del regate le serán útiles para esta transición. Tiene todas las cualidades requeridas para convertirse en un jugador importante para el Manchester United en los próximos años", declaró el entrenador Ole Gunnar Solskaer.

Diallo hizo su debut profesional en la temporada 2019-20 de la Serie A el 27 de octubre del 2019 cuando entró de cambio al minuto 79 contra el Udinese, donde marcó su primer gol en la victoria por 7-1. En general disputó cuatro partidos con el club y solo marcó una anotación.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS