La novela de Ousmane Dembélé protagonizará el cierre de fichajes: Barcelona y PSG negocian

Este 31 de enero será el último día de transferencias en el futbol europeo, y la principal transacción se centrará en Ousmane Dembélé, quien podría salir del Barcelona para fichar con el París Saint-Germain, quienes tendrán que negociar de forma exprés.

FRANCIA.- El “deadline” del mercado invernal será este lunes, pues será a la media noche del 31 de enero que los clubes podrán cerrar sus últimos fichajes para el resto de la temporada 2021/2022, donde se espera que el problema Dembélé - Barcelona será el último capitulo del invierno, y el Paris Saint-Germain entraría al rescate.

A las 17:00 horas del centro de México, las últimas transacciones de la ventana invernal deberán ser finiquitadas, y según información de Gerard Romero, que en días pasados reveló a través de su programa en Twitch que el Barcelona analiza dar salida a Ousmane Dembélé por 20 millones de euros, pues el jugador vence contrato este verano, pero con el Barsa no tendrá actividad, por lo que si no quiere estar “congelado” seis meses, deberá buscar el club que ponga dicha cifra por su ficha.

El PSG parece ser ese equipo que esté negociando una transferencia exprés con el Barcelona, a quien en lugar de pagar por un jugador con seis meses de contrato, espera ofrecer un intercambio por algún elemento actual del equipo parisino, donde nombres como el del lateral español Juan Bernat han estado en la mesa.

Otros jugadores que podrían llegar al equipo blaugrana son Draxler, Ángel Di María y Mauro Icardi, jugadores que el PSG no son protagonistas y que sin duda en el equipo de Xavi serían una gran incorporación para el cierre de temporada donde los catalanes quieren meterse a puestos europeos y competir en la Europa League.

Otro escenario en las últimas semanas ha sido el interés del FC Barcelona por incorporar a Pierre-Emerick Aubameyang, procedente del Arsenal de Inglaterra, jugador de 32 años que está interesado en ser nuevo fichaje blaugrana, aunque el club debe conseguir dinero de Dembélé para pagar por el delantero seleccionado nacional de Gabón.

Son horas las que restan del mercado invernal y cada minuto cuenta para saber cuál será el futuro de Ousmane que será el protagonista del cierre de mercado invernal.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS