La discusión y los insultos de Messi con dirigentes del Sevilla

El futbolista argentino se hizo de palabras con la primera plana del Sevilla tras eliminarlos en la Copa del Rey 

BARCELONA, España.- Tras poco menos de 24 horas de la remontada del Barcelona, trascendió que Lionel Messi se habría encarado con la primera plana del Sevilla en las semifinales de la Copa del Rey.

Según medios españoles, el astro argentino se hizo de palabras en el túnel que conduce a los vestidores con Monchi, director deportivo y Pepe Castro, presidente del conjunto sevillista. 

La cadena SER aseguró que los directivos gritaron a Messi "Siempre ganais igual" en relación a ciertas decisiones arbitrales que consideran afectaron a su equipo.

A esto, Lionel respondió "Se van calientitos a casa", burlándose de que su rival ya no seguirá en comepetencia en el certamen, palabras confirmadas por el diario Mundo Deportivo. 

Según ESPN, durante el encuentro, Monchi también habria lanzado una serie de aseveraciones contra el equipo blaugrana, pues no estuvo de acuerdo con una serie de marcaciones arbitrales. 

Incluso, habría llamado "llorón" a Ronald Koeman quien se quejó del trabajo de los llamados "nazarenos" en el encuentro de ida de la eliminatoria en el que perdieron 2-0. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS