La UEFA abre una investigación al FC Barcelona por el Caso Negreira

La UEFA ha determinado abrir una investigación contra el FC Barcelona tras varias semanas de destapado el famoso Caso Negreira. 

ESPAÑA.- La UEFA ha comunicado que abrirá un proceso de investigación contra el FC Barcelona por el llamado Caso Negreira. 

A través de un comunicado, la máxima autoridad del futbol europeo aseguró que se perseguirá una potencian violación al marco legal del organismo. 

De acuerdo al artículo 31 del reglamento de Ética y Disciplina, la UEFA ha designado inspectores disciplinarios para la investigación, según confirmó en un escueto comunicado, en el que indica que facilitará más información en su debido curso.

Lo trabajan desde hace días

La UEFA solicitó información sobre el caso a la Federación Española de Fútbol el pasado 24 de febrero, nueve días después de hacerse pública la investigación iniciada por la Fiscalía de Barcelona.

La UEFA ya sancionó al club francés Olympique de Marsella con la exclusión de la Liga de Campeones 1994-1995, después de confirmarse que el club había comprado un partido de la liga gala ante el Valenciennes y de que la Federación Francesa le retirara el título de campeón de Liga 1993-1994.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS