¡La "Pulga" salva la noche con Trincao! Barcelona remonta en sufrido duelo ante Real Betis

Después ir abajo en el marcador comenzando el segundo tiempo, el Barcelona pudo remontar ante Real Betis con ayuda de Lionel Messi, quien metió el gol del empate y de Trincao, quien marcó el gol del gane.

Por:  Redacción HoyFut

ESPAÑA - El argentino Lionel Messi tiene tatuado en su corazón los colores del azulgrana y se tiene prohibido fallarle al club de su vida, Barcelona, mientras esté representando a la institución, por lo que al ver en aprietos en una casi derrota frente al Real Betis por 1-2 antes de su ingreso a la cancha a los 57 minutos, solo le bastó dos de estos para darle un nuevo aliento a los suyos, para así después ganar el partido por 3-2 gracias a la anotaciónd el gol de su compañero Trincao en la recta final.

Con esta agonizante victoria el cuadro catalán no ve como perdida la posibilidad de dar el batacazo en lo que resta de la temporada 2020-21 y quitarle el liderato al Atlético de Madrid, quien mantiene su posición de jefe al estar por encima con siete unidades, pero quedan bastantes duelos por disputar, por lo que no es digno confiarse de más para los colchoneros.

Los futbolistas de Ronald Koeman tardaron bastante tiempo para encontrar el ritmo del encuentro, lo que aprovechó al máximo el  Real Betis al abrir la ventaja con una anotación de Borja Iglesías, y sin Messi en la cancha el panorama lucia muy desconocido y algo extraño para sus compañeros, quienes casi siempre se apoyan de la "Pulga" en cada jugada peligrosa.

Pero fue hasta la segunda mitad cuando Koeman decidió soltar a la "bestia del gol" para buscar la remontada, cosa que ocurrió a los dos minutos de su ingreso a la cancha y el destino siguió conspirando a favor del Barca, después de que Víctor Flores metiera el balón en su propia portería, por lo que la culpa le invadió al verse como el culpable de perder la ventaja.

Pero siete minutos después el Real Betis volvió a emparejar el marcador con una anotación del mismo Flores, para así remediar el error que había cometido, la cual se produjo gracias a un centre de su compañero Fekir el cual lo pudo alcanzar y rematar de cabeza. Pero Ruiz no cababa con su martirio, ya que fue victima de un robo de balón por parte de Trincao, quien de inmediato disparó hacia el arco rival para darle la victoria al equipo.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS