¡La "Pulga" consigue ganar la Copa del Rey por primera vez como capitán del Barca!

El goleador argentino Lionel Messi, consiguió la hazaña de poder ganar la Copa del Rey por primera vez en su carrera siendo capitán del club Barcelona. Este domingo el cuadro azulgrana venció por 4-0 al Athletico de Bilbao.

Por:  Redacción HoyFut

ESPAÑA - Para todo siempre existirá la primera vez y este domingo no fue un día simple para el ídolo del Barcelona, el argentino Lionel Messi, quien junto con el cuadro azulgrana se convirtió en el campeón de la Copa del Rey, y aunque en anteriormente había alzado la copa en distintas ediciones, esta vez lo hizo como capitán, algo que nunca había experimentado.

La felicidad fue tan grande para el cuerpo de Messi, que tuvo que sacarlo a la luz para que todos vieran que sigue enamorado del único club de su vida, y para el protagonizar este tiempo de situaciones ha sido muy reconfortante para su carrera. La "Pulga" fue uno de los goleadores en la victoria por 4-0 sobre Athletic de Bilbao al marcar un doblete.

"Es muy especial (el título), ser el Capitán de este club, de este equipo donde llevo toda la vida; poder levantarla, ser el capitán.  Muy especial para mí por poder levantarla", declaró.

En la recta final de la temporada 2020-21 de LaLiga el Barcelona tiene una reñidisima pelea contra el Atlético de Madrid, actual líder, y el Real Madrid, quien ocupa el segundo puesto, para quedarse con el titulo del torneo, y Messi aseguró que él y sus compañeros no descansarán y pondrán en predicamento a cada rival que se les cruce en el camino para coronarse.

"Es un año diferente, de transición con muchos jóvenes y que nos costó arrancar la primera mitad del año; tuvimos juegos buenos, perdimos puntos por inocencia, por falta de experiencia, pero después el equipo se hace fuerte e hicimos juegos buenos. Nos metimos en la pelea porque el Atleti perdió puntos y nos dio esa oportunidad, el otro día no pudimos en el Clásico, pero seguimos en la pelea, faltan muchas fechas todavía donde van a pasar muchas cosas creo yo y hay que estar ahí hasta el final", agregó.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS