La Liga Europa ya tiene sus dieciseisavos: Roma y Feyenoord reviven su rivalidad

La Roma, dirigida por Jose Mourinho, se medirá al Feyenoord, un viejo conocido de los romanos. 

SUIZA – La UEFA sorteó este lunes en Nyon los duelos de los dieciseisavos de final de la Europa League, que se disputarán los días 15 y 22 de febrero. Entre los cruces más atractivos destacan los que enfrentarán a la Roma con el Feyenoord, al Milan con el Rennes y al Shakhtar Donetsk con el Olympique de Marsella.

La Roma, dirigida por Jose Mourinho, se medirá al Feyenoord, un viejo conocido de los romanos. Ambos equipos se han enfrentado en dos ocasiones en las últimas temporadas, con victoria para el conjunto italiano.

Milán quiere la revancha

El Milan, otro de los grandes favoritos al título, tendrá que superar al Rennes, que se quedó a las puertas de ser líder de su grupo tras un polémico gol anulado en el último minuto ante el Villarreal.

El Shakhtar Donetsk, campeón de la Liga Europa en 2009, se verá las caras con el Olympique de Marsella, un histórico del fútbol europeo que busca recuperar su prestigio.

Te podría interesar:

Además, el trío portugués formado por Sporting Lisboa, Benfica y Braga se enfrentará al Young Boys suizo, al Toulouse francés y al Qarabag, primer equipo azerbaiyano que alcanza esta ronda.

También, el Galatasaray se medirá ante el Sparta Praga y el Lens al Friburgo. Los ganadores de estos duelos se unirán a los primeros clasificados de la fase de grupos de la Liga Europa en el sorteo de octavos del 23 de febrero.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS