El Barcelona y el Real Madrid son los equipos que más dinero reciben por derechos de transmisión en La Liga de España El Barcelona y el Real Madrid son los equipos que más dinero reciben por derechos de transmisión en La Liga de España

La Liga: ¿Barcelona o Real Madrid, quién gana más en derechos de transmisión en España?

La Liga dio a conocer los montos que recibió cada equipo la temporada pasada por derechos de transmisión

MADRID, España.- El Barcelona es el equipo que más dinero recibe por parte de La Liga en concepto de derechos de transmisión, por encima del Real Madrid. 

Fue el propio circuito de futbol de España el que dio a conocer los montos que ganó cada escuadra en la temporada 2020-2021, donde el cuadro catalán es el que manda. 

El conjunto culé recibe una suma de 165.6 millones de euros por temporada, mientras que el Real Madrid es quien ocupa el segundo puesto con 163 millones anuales. 

El Barcelona es el equipo que más gana por derechos de transmisión en La Liga

¿QUIÉNES COMPLETAN EL TOP 5?

El tercer sitio en cuatro ingresos es para el Atlético de Madrid quien recibe arriba de 130 millones, mientras que el Sevilla y el Athletic Club reciben 84.2 y 72.2 respectivamente. 

Equipos como el Valencia, el Villarreal, la Real Sociedad y el Real Betis vienen detrás de estos equipos que se ubican en los mejores sitios. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS