La FIFA niega haber propuesto un mundial cada dos años, pero admite que es viable

Gianni Infantino, presidente de la FIFA, negó que un Mundial cada dos años sea un proyecto de ellos, sin embargo, destacó su viabilidad. 

QATAR.- El presidente de la FIFAGianni Infantino, afirmó este jueves que el organismo futbolístico no ha propuesto un Mundial cada dos años, sino que ha estudiado su viabilidad y ha llegado a la conclusión de que es viable.

"Será claro: la FIFA no ha propuesto el Mundial bienal", dijo ante el 72 Congreso de FIFA, reunido en Doha en la víspera del sorteo del Mundial Qatar 2022.

El Congreso pidió que se estudiara la viabilidad. Pero la FIFA no ha propuesto nada. Y se llegó a la conclusión de que es viable y de que tendría ciertas consecuencias y ciertos impactos. Ahora", aseguró. 

BUSCARÁN ALGO QUE BENEFICIE A TODOS

Infantino pidió que este debate llegue a una conclusión que beneficie a todos, en relación a toda la serie de "ventajas" que el suizo ha mencionado anteriormente.

"Lo importante de este debate es que hemos puesto de nuevo en nuestra agenda el fútbol mundial", dijo, tras aludir a los años dedicados a poner orden en la gobernanza de la institución.

 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS