LA LIGA: Real Madrid y Atlético ganan; el Barcelona pierde y está fuera de competencia

Los conjuntos capitalinos definirán al campeón hasta la última jornada con un Atlético como claro favorito

ESPAÑA.- El Atlético de Madrid y el Real Madrid hicieron su parte y ganaron, mientras que el Barcelona le dijo adiós a La Liga al perder en tensa jornada en España

El conjunto de Diego "Cholo" Simeone se mantuvo como líder de la tabla general al derrotar al Osasuna 2-1 gracias a un gol de Luis Suárez en la parte final del encuentro que les permitió remontar. 

El equipo colchonero lo perdía 1-0 y en los últimos minutos vinieron de atrás para sumar tres puntos que le ponen media liga en la bolsa; cerrarán en contra del Valladolid. 

EL REAL HACE SU PARTE 

Aunque no dependen de ellos, el Real Madrid le pegó 1-0 al Athletic de Bilbao con gol de Karim Benzemá, con lo que arribaron a 81 unidades, dos menos de sus vecinos. 

El cuadro de Zinedine Zidane se pudo emocionar unos momentos con la derrota parcial y el empate que duró minutos en la cancha del Atlético, pero a final de cuentas no pudieron asaltar el liderato. 

EL BARCELONA LO PERDIÓ TODO

A pesar de ser el equipo que menos esperanza tenía hasta antes de este día, el Barcelona tiró todo a la borda al caer 2-1 contra el Celta de Vigo. 

Dos goles de Santi Mina hicieron que la tropa de Ronald Koeman y Lionel Messi se quedara con nulas posibilidades de levantar el trofeo liguero al estar a 7 puntos del Atlético. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS