LA LIGA: El Atlético de Madrid es campeón de España

El equipo del "Cholo" Simeone se coronó tras un sábado de locura en los estadios de España

MADRID, España.- Un gol de Luis Suárez le entregó al Atlético de Madrid el título de la temporada 2020-2021 de La Liga de España al derrotar 2-1 al Valladolid. 

El equipo de Diego "Cholo" Simeone lo perdía 1-0 desde los primeros instantes del juego, y tras el empate de Ángel Correa, el "Pistolero" marcó el segundo en un mano a mano contra el portero para concretar la remontada y el título

A pesar de derrotar 2-1 al Villarreal en Valdebebas, el Real Madrid no se pudo quedar con el sitio de honor pues el conjunto Colchonero terminó con 86 puntos y ellos con 84. 

El Atlético de Madrid es campeón de La Liga

MOMENTOS DE LOCURA

El Valladolid puso contra las cuerdas al equipo rojiblanco y los Merengues necesitaban un gol para ponerse arriba en la tabla general y acariciar el título, pero esta sensación duró sólo unos minutos con gol del Villarreal. 

El segundo momento de tensión se vivió cuando recién comenzada la segunda mitad en ambos frentes, Karim Benzema vio invalidado un gol que parecía legítimo, y simultáneamente Correa marcaba el del empate para el Atleti. 

SUÁREZ: DEL DESPRECIO A LA GLORIA

Tras el gol de Luis Suárez, aficionados del futbol mundial se dieron a la tarea de recordad cómo el Barcelona despreció al delantero por considerarlo en un estado ya en declive. 

Ahora, el exjugador blaugrana sigue anotando goles de suma importancia y el conjunto catalán ni siquiera llegó con posibilidades al último día de competencia. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS