Kylian Mbappé y el resto de jugadores que estarían fuera del Paris Saint Germain

Al parecer, Kylian Mbappé no sería el único jugador que no entraría en los planes del Paris Saint Germain para la próxima temporada.  

FRANCIA.- Kylian Mbappé vive un momento de duda acerca de su futuro en el Paris Saint Germain, sin embargo, él no sería el único jugador que tendría pie y medio fuera. 

Según información de Fabrizio Romano, periodista especializado en tema de fichajes, el delantero francés entrena en por separado en el grupo de elementos que no tiene cabida en la plantilla, tras no ser incluido en la gira por Japón. 

Entre los que destacan están los mediocampistas Julian Draxler y Georginio Wijnaldum, así como el argentino Leandro Paredes que regresa de su préstamo a la Juventus. 

Sin decisión sobre Champions League 

 Romano insistió también en que actualmente no se ha tomado la decisión, dentro del PSG acerca de si llevarán o no a Mbappé a la lista de la Champions League.

Se ha rumorado que, en caso de no querer renovar, Kylian se iría “congelado” toda la temporada, es decir, no jugaría en todo el año, hasta que pudiera salir libre en 2024. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS