Kylian Mbappé tiene muchas ganas de ir al Real Madrid: Jesé Rodríguez

El jugador recientemente fichado por Las Palmas habló acerca del deseo que tiene el francés por jugar en el cuadro merengue

MADRID, España.- El delantero español Jesé Rodríguez confirmó algo que el mundo del futbol sabe, a Kylian Mbappé le interesa jugar en el Real Madrid. 

En entrevista para el medio El Partidazo de Cope, Rodríguez manifestó que es bien sabido por el entorno del francés que su más grande ilusión es llegar a jugar para el cuadro blanco. 

Cuando más empezó a ver al Madrid con 16 años estaba Cristiano y era su ídolo. Le encanta el Madrid y estoy seguro que va a jugar allí algún día", destacó Rodríguez. 

Esto se da luego de que Jesé y el delantero campeón del mundo compartieran vestuario durante un par de temporadas en el Paris Saint Germain, equipo en el que actualmente juega Mbappé. 

El atacante de la selección francesa acaba su contrato en 2022 con el cuadro parisino, y aunque se espera que pronto firme una extensión de contrato, el Madrid lo tendría en su órbita para los siguientes mercados de fichajes. 

Además, en esa misma entrevista, Jesé aceptó que tuvo al menos una oferta de México, la cual se presume venía de Cruz Azul, pero prefirió quedarse en su País para retomar su nivel futbolístico.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS