Kim Min-Jae, el defensa surcoreano pretende el Man Utd

Se ha convertido en uno de los mejores zagueros de Italia y de Europa.

NAPOLI – El central del Napoli Kim Min-Jae, que ha sido una de las revelaciones de la Serie A y la Copa del Mundo 2022, está en el radar de los dos clubes más poderosos de la ciudad inglesa.

El defensa surcoreano, que llegó al Napoli en el verano pasado procedente del Fenerbahçe, se ha convertido en uno de los mejores zagueros de Italia y de Europa, gracias a su solvencia, anticipación, velocidad y juego aéreo.

Lo quiere el United

Su gran temporada con el conjunto partenopeo, que se proclamó campeón de la Serie A, y su destacada actuación en la Copa del Mundo de Qatar 2022, donde fue elegido como el mejor jugador asiático del torneo, han despertado el interés de varios clubes de primer nivel.

Entre ellos el Manchester United para reforzar su defensa con un central de garantías y ven en Kim Min-Jae al candidato ideal para acompañar a sus actuales zagueros.

Lo veo como una opción ideal para su plantilla, junto a Raphael Varane y Lisandro Martínez. El conjunto dirigido por Erik ten Hag espera firmar las salidas de Harry Maguire y Victor Lindelöf y tiene en Kim Min-Jae a su principal objetivo para reemplazarlos.

El Napoli, por su parte, no quiere desprenderse de su estrella defensiva, que tiene contrato hasta 2025 y una cláusula de rescisión de 60 millones de euros. Sin embargo, el club italiano sabe que será difícil retenerlo ante el poder económico y deportivo de los equipos ingleses.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS