Keylor Navas será el segundo portero del PSG

Tras el cotejo amistoso del equipo francés, el técnico, señaló quién será su primer portero

Tras el encuentro en tierras niponas, el estratega del París Saint-Germain, Christophe Galtier, abordó el tema de la porteria, donde dejó más que claro que no tendrá rotaciones en el arco y Navas se quedará como su segundo portero.

El portero costarricense tuvo actividad durante el encuentro amistoso que sostuvieron frente al Urawa Reds de Japón, en el mimo país. Keylor Navas tuvo intervenciones importantes debajo de los 3 palos, sin embargo, el dirigente señaló que no sería su primer arquero.

“Keylor hizo paradas importantes y decisivas, trabaja muy bien. Pero fui muy claro con los porteros en el inicio de la temporada, yo no quiero una rotación, quiero trabajar con un número 1. Él sabe lo que espero de él en su rol de número 2", expresó Galtier señalando al costarricense.

El estratega esta consciente que dicha decisión no es del agrado de ningún portero, incluso, menos para Keylor que en sus primeras dos temporadas tuvo actividad constante durante las campañas.

Sé que en el fondo hay mucha frustración, pero para un club como el Paris Saint-Germain es muy importante. Tengo dos muy buenos porteros", sentenció el técnico.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS