Keylor Navas: El cancerbero costarricense disfruta de las playas de Cancún con otros compañeros

El cancebero Keylor Navas y varios compañeros de la Selección de Costa Rica se encuentran vacacionando con sus respectivas parejas en las bellas playas de Cancún, Quintana Roo.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - Después de haberse pausado las actividades en las ligas de Europa tras culminar las temporada 2020-21 ciertos jugadores quieren aprovechar al máximo el tiempo libre que les queda para después reportar con sus respectivos clubes y uno de ellos ha sido el cancerbero costarricense Keylor Navas, quien se le vió gozando en grande en las playas de Cancún.

Dias posteriores se le había visto a Navas con su compañero de selección Sergio Ricos y otros colegas en su tierra natal Costa Rica, donde de igual manera disfrutaron haciendo distintas actividades de entretenimiento como volar por los aires en helicoptero por el Volcán Arenal.

Además de eso se hospedó en uno de los hoteles más lujosos de la zona. Pero eso no pareció sasiar las ganas a Navas y sus amigos de seguir pasandola bien, por lo que este viernes se aventuraron al terreno mexicano al aterrizar en un avión privado en Cancún para así seguir con la diversión.

VARIOS COMPAÑEROS LO SIGUIERON EN LA AVENTURA

Además de Navas y Ricos, otros jugadores como Oscar Duarte, Bryan Oviedo, Christian Bolaños y Álvaro Saborío, también le siguieron el paso a estos para vivir la experiencia que brinda el país tricolor y sus hermosas playas de Cancún, Quintana Roo. Con sus respectivas parejas los jugadores han estado muy activos en las redes sociales presumiento como se la están pasando.

Navas actualmente se encuentra en recuperación de un malestar que tiene en uno de sus hombres, lo que imposibilitó al jugador de defender el arco en los últimos tres encuentros que ha sostenido la selección tica. Esto ha traido una maldición de once duelos sin triunfar, por lo que ya la afición anhela que su regreso sea en cuanto antes para sacar a sus compatriotas del hoyo.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS