Karim Benzema se perfila como el nuevo pichichi de La Liga en España

Desde 2010 Ronaldo y Messi habían acaparado este trofeo, pero este año será diferente

Tras más de una década donde solamente Cristiano Ronaldo (3) y Lionel Messi  (8) conquistaban el Pichichi, todo cambiará este año; solo Luis Suarez en el 2006 pudo arrebatar el galardón de la mano del argentino. Karim Benzema se encamina a obtenerlo, solo una catástrofe detendría al Francés de llevarse el galardón.

El delantero del Real Madrid acumula 24 goles en la actual temporada y a falta de 7 jornadas por disputarse, se ve complicado que sus más cercanos rivales lo alcancen o superen en la carrera por el máximo goleador de la temporada 2021-2022 de La Liga.

Vinicus Junior (compañero de equipo), Enes Unal (Getafe), Juanmi (Betis) y Raúl de Tomas (Espanyol) son los más cercanos perseguidores del francés, pero el delantero del conjunto merengue les lleva 10 goles de ventaja.

Todo indica que posterior a la era de Cristiano y Messi en La Liga el próximo pichichi llevara por nombre Karim Benzema

Goleador en la Champions League

No solo se ha conformado ayudando a los merengues en la liga local, sino también en la UEFA Champions League.Benzema suma 11 goles, incluyendo el par de Hat Tricks que les anotó al PSG en Octavos y al Chelsea por los Cuartos de Final.

En este torneo es acompañado por el polaco Robert Lewandowski quien acumula 12 goles en total. “Lewa” y compañía se encuentran en desventaja en los Cuartos de Final 1-0 contra el Villarreal, un descalabro los dejaría fuera de la competición y las puertas abiertas para que el francés cierre de forma perfecta su campaña.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS