Karim Benzema regresará a la selección: Diario L'Equipe

El medio francés dio detalles acerca del regreso del delantero al equipo campeón del mundo

FRANCIA.- La bomba está cerca de confirmarse y Karim Benzema regresaría a la selección francesa para disputar la Eurocopa 2021

Aunque temprano La Parisien adelantó la noticia, fue el diario L'Equipe el que dio detalles acerca de la lista de 26 jugadores que estarán en la Euro, entre ellos el jugador del Real Madrid

Karim Benzema es recordado en Francia

Luego de estar ausentado durante casi 6 años del equipo francés, el "Gato" estaría de vuelta, y esto será oficial este mismo día cuando la Federación Francesa de a conocer la lista de convocados. 

REACCIONAN EN REDES 

Bass, uno de los mejores amigos de Karim colocó una imagen en sus historias de Instagram donde celebró y confirmó el regreso de su cercano al conjunto Blue. 

Karim Benzema regresaría a la selección francesa

En sus redes sociales, pese a que tiene ya mucho tiempo sin ser llamado a la selección, el delantero jamás quitó de su biografía que era jugador del equipo nacional, situación que toma todavía más relevancia. 

ONCE DE ENSUEÑO 

Con la incorporación de Karim al equipo francés, los galos sueñan con un equipo de alta potencia, con Hugo Lloris, Benjamin Pavard, Kimpembe, Raphael Varane, Lucas Hernández, Paul Pogba, Ngolo Kante, André Rabiot, Antoine Griezmann, Kylian Mbappé y Benzemá. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS