Karim Benzema: Juicio para saber si va a prisión será cinco días antes del Balón de Oro

Karim Benzema tendrá una semana que puede terminar muy bien o puede terminar muy mal

MADRID, España.- Karim Benzema vivirá un final de noviembre intenso. El 24 conocerá la sentencia del caso de chantaje con un vídeo sexual a Mathieu Valbuena, en el que está acusado de complicidad, y cinco días más tarde sabrá si le conceden el Balón de Oro, para el que es uno de los favoritos.

Si la segunda fecha ya figuraba en rojo desde hace meses en su agenda personal, la de la sentencia la anunció este viernes el Tribunal de Versalles, tras tres días de vista oral.

En este proceso comparecieron todos los acusados menos el jugador del Real Madrid, que por boca de su abogado justificó su ausencia por su cargado calendario deportivo para no viajar hasta esa ciudad de las afueras de París.

BALÓN DE ORO Y SENTENCIA NO TENDRÍA QUE RELACIONARSE

Para el abogado del delantero francés, lo que suceda en la resolución del juicio no tendría por qué modificar lo que piensan los votantes, ya que no tienen relación una situación con la otra. 

"No se entendía que se hubiera emitido un veredicto en pocas horas. Este caso tiene muchos problemas técnicos", explicó a los periodistas al cierre de la vista oral.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS