Espera que su compatriota Kylian Mbappé pueda llegar al Real Madrid Espera que su compatriota Kylian Mbappé pueda llegar al Real Madrid

Karim Benzema: Espera que su compatriota Kylian Mbappé pueda llegar al Real Madrid

Durante una entrevista el francés Karim Benzema declaró que le gustaría que su compatriota Kylian Mbappé pueda llegar al Real Madrid para convertirse en su compañero en la delantera. 

Por:  Redacción HoyFut

FRANCIA - El atacante francés Kylian Mbappé se encuentra en un dilema con el PSG de la Ligue 1, pues se sabe que está haciendo mucho show para renovar su contrato con el cuadro parisino, ya que fuentes revelan que su carrera puede dar un giro de último momento y que en realidad lo que el busca para su futuro es sumarse a uno de los clubes más poderosos del mundo y uno de ellos es Real Madrid.

Su compañero de Selección Francesa, Karim Benzema, quien es uno de los delanteros que conforma la formación de la escuadra merengue, ha asegurado que Mbappé sería una gran contribución a la plantilla y que además se le ven las ganas de fichar con el equipo español para el verano del próximo año.

Benzema apoya que la directiva pueda estar de intrometido en las posibles negociaciones entre el PSG y Mbappé para intervenir que esto ocurra y así apoderarse de él para el 2022, ya que sabe es un joven que pese a sus 23 años de edad se colocado en la cima con los grandes como Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

"Que él venga al Real Madrid sería lo ideal. Todos los grandes jugadores quieren venir algún día al Real Madrid, así que le deseo que lo haga rápidamente, si es que tiene ganar de dejar el PSG, que también es un buen equipo", declaró.

EL FUTURO DEL REAL MADRID

Benzema no quizo ponerse la venda en sus ojos y habló sobre la realidad actual del Real Madrid y la temporada 2020-21 donde el equipo careció de exitos al no conquistar LaLiga y ser eliminado en la Champions League y más el bajón animico que dejó la salida de Zinedine Zidane, pero sabe que este tema se debe de dejar a un lado y confiar en Carlos Ancelotti, quien fue nombrado como nuevo entrenador.

"Carlo Ancelotti es un gran entrenador y nosotros, cada temporada, tenemos la misma motivación: intentar ganar el mayor número de títulos posible", sentenció.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS