Kane lidera la victoria del Bayern ante el Stuttgart y mantiene la presión al Leverkusen

El conjunto bávaro se sobrepuso al tropiezo de la jornada anterior, cuando cayó por 5-1 ante el Eintracht.

MÚNICH – El Bayern Múnich se impuso por 3-0 al Stuttgart en un partido dominado por el doblete de Harry Kane, que le permite seguir a cuatro puntos del líder de la Bundesliga, el Bayer Leverkusen.

El conjunto bávaro se sobrepuso al tropiezo de la jornada anterior, cuando cayó por 5-1 ante el Eintracht, y mostró su solvencia ante un rival que apenas inquietó a Manuel Neuer.

Siguen la pista del líder

Kane abrió el marcador a los dos minutos de juego, tras recibir un gran pase de Sané, que fue el otro protagonista del encuentro. El alemán generó mucho peligro por la banda derecha y asistió en el segundo gol del inglés, que llegó en el minuto 55.

El tercero lo hizo Kim Min-Jae, que aprovechó un centro de Kane para rematar de cabeza y sellar el triunfo del Bayern, que pudo haber sido más amplio si el VAR no hubiera anulado dos tantos por fuera de juego en la primera parte.

Te podría interesar:

El Stuttgart, que llegaba al partido con sólo tres derrotas y en la cuarta posición, no pudo hacer frente al poderío ofensivo del Bayern, que sigue al acecho del Leverkusen, que había ganado previamente al Eintracht por 3-0.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS