Kalvin Phillips se une al West Ham por préstamo

Phillips no encontró continuidad en el Manchester City, donde solo jugó 31 partidos.

LONDRES – El West Ham United está cerca de cerrar la incorporación de Kalvin Phillips, procedente del Manchester City, como refuerzo para su mediocampo. El jugador británico llegará al equipo londinense por el resto de la temporada 2023-2024.

Phillips no encontró continuidad en el Manchester City, donde solo jugó 31 partidos desde su fichaje en 2021. El entrenador Pep Guardiola decidió cederlo al West Ham, donde espera tener más oportunidades bajo las órdenes de David Moyes.

Competencia directa para Edson Álvarez

El West Ham busca mejorar su nivel de juego con la llegada de Phillips, quien se desempeña como mediocentro defensivo. El club considera que el jugador aportará equilibrio, solvencia y experiencia a su zona media.

Phillips competirá por un puesto en el once titular con Edson Álvarez, el mexicano que se recupera de una lesión que lo ha alejado de las canchas en los últimos partidos.

Te podría interesar:

El West Ham confía en que tanto Phillips como Álvarez puedan elevar el rendimiento del equipo en la recta final de la temporada, donde el club aspira a alcanzar un puesto que le permita participar en la próxima edición de la Europa League o la Champions League.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS