¡Juventus quiere el liderato! Este sábado blanqueó a la Roma por 2-0 con un gol del "Bicho"

La Juventus consiguió la victoria este sábado sobre la Roma al ganar por 2-0 en la Serie A. El portugués Cristiano Ronaldo acabó con la sequía de tres duelos dentro de la liga sin marcar gol.

Por:  Redacción HoyFut

ITALIA - La Juventus está en constancia al pisotear los talones del actual líder de la Serie A, Inter de Milán, y este sábado le pegó una buena pisoteada en su asecho al vencer a la Roma por 2-0 para así aproximarse más a una posible descancación del mandato, actualmente se encuentra en la tercera posición con 42 unidades, mientras que el Inter es el amo con 47.

El goleador portugués comenzó con la artillería goleadora al abrir el marcador a los 13 minutos transcurridos, el "bicho" eliminó la sequía de tres partidos dentro de la Serie A sin poder marcar alguna diana, pero en la Copa de Italia marcó un doblete frente al propio Inter de Milán el martes pasado en el partido de ida de las Semifinales.

A Álvaro Morata se le registró la asistencia para el Ronaldo, quien pudo conectar sin ningun problema el esferico para meterlo sobre el arco rival. Juventus tuvo varias aproximaciones al area chica para poder extender su número de goles, pero ninguno de los balones pudo llegar a su destino, por lo que así concluyó la primera parte.

El 2-0 se creo a causa de un autogol por parte de Roger Ibáñez, quien quiso cambiar el destino de un pase de Dejan Kulusevski para Cristiano Ronaldo, sin embargo, tuvo la mala fortuna de que el desvio fuera hacia la portería contraria sin la posibilidad de que el guardameta Pau López pudiera detenerlo.

Pese a tener una clara ventaja y superioridad sobre el terreno, la Juventus siguió quebrando la defensiva de la Roma, ya que , Edin Dzeko tuvo dos oportunidades claras para anotar, la primera fue por un pase de Bruno Peres, pero no pudo concretar la jugada y  la segunda recibió un centre por los aires y no pudo anotar de cabeza.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS