¡Juventus conquista la Supercopa! Cristiano Ronaldo máximo goleador de la historia del fútbol

La Juventus conquito la Supercopa de Italia al derrotar este miércoles por 2-0 al Napoli, además el portugués Cristiano Ronaldo se proclamó como el máximo goleador de la historia del fútbol.

Por:  Redacción HoyFut

ITALIA - Gloria al “bicho”, gloría a la Juventus de Italia, pues el goleador portugués Cristiano Ronaldo llevó a la victoria a su escuadrón junto al español Álvaro Morata frente al Napoli por 2-0 en la Final de la Supercopa de Italia. Ambos atacantes se repartieron una diana para consagrar al club como el campeón del certamen.

Ronaldo no solo se llevó el trofeo a casa, sino también inmortalizó esta fecha al convertirse en el “máximo goleador del mundo” al registrar su gol numero 760 en su carrera y así supero al austriaco Josef Bican, quien cerró su carrera con 759 anotaciones, mientras que el tercer puesto lo tiene el ídolo de Brasil, Pelé, con 757.

El primer tiempo estuvo muy cerrado en el primer tiempo, ya que ninguno de los clubes pudo alzarse con la victoria al finalizar y fue hasta la segunda parte cuando el “Bicho” pudo ponerse arriba del cuadro del mexicano Hirving “Chuky” Lozano al marcar el primero en el minuto 64 y así poderse quedar con el título de goleador.

El segundo tanto surgió en el tiempo complementario por parte de Morata, quien tuvo un gran apoyo de su compañero Juan Cuadrado, quien le filtró un estupendo pase para que el español hiciera su parte al buscar un hueco en el arco frente al portero, donde pudiera poner el balón y así fue al poderlo superar y cerrar la noche de una forma iluminada.

Juventus vería esta conquista como un posible consuelo dentro de la temporada 2020-21, ya que en la Serie A se ve muy difícil que puedan arrebatarle el liderato al AC Milán, ya que está posicionado en la quinta posición y con una distancia de puntuaciones de 10 unidades. 
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS