Juventus confirma interés en Memphis Depay, del Barcelona

La Juventus afirmó que están haciéndole un seguimiento a Memphis Depay, del Barcelona, aunque afirmó que no hay nada seguro. 

ITALIA.- El checo Pavel Nedved, vicepresidente de la Juventus, confirmó este lunes el interés del club en el neerlandés Memphis Depay, todavía jugador del Barcelona, y aseguró que están evaluando la operación aunque no es el único nombre que manejan.

Depay está en la rampa de salida del conjunto blaugrana y justo antes del comienzo del choque contra la Sampdoria, Nedved confirmó lo que era un secreto a voces: "Lo estamos evaluando obviamente, porque se va de Barcelona", dijo a los micrófonos de DAZN.

"No hay que apurar tiempos, eso siempre sale mal. Estamos evaluando el mercado, estamos atentos a lo que ofrece y estamos pensando en entrar en el mercado. Puede jugar con Vlahovic o en su lugar, y también puede jugar con Kean o de extremo pero es uno de los nombres que evaluamos, como es normal", sentenció el exjugador. 

Depay habría grabado video de despedida

Según información de medios de comunicación de España, en especial el programa de televisión "El Chiringuito", Memphis estaría a punto de confirmar su salida del club. 

El de Países Bajos habría estado junto con su equipo de comunicación grabando un video en las instalaciones del club catalán en el que mandaría un mensaje a los aficionados blaugranas. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS