Juventus: Giorgio Chiellini y Paulo Dybala sostuvieron su último encuentro con el club en casa

La Juventus cerró su actuación como local en la Serie A de Italia en duelo que sirvió de despedida para Giorgio Chiellini y Paulo Dybala. 

ITALIA.- La Juventus despidió al italiano Giorgio Chiellini y al argentino Paulo Dybala con un empate 2-2 ante el Lazio que les acredita como participantes de la Europa League la próxima campaña, por lo que jugarán la última jornada de la Serie A sin nada en juego.

El conjunto disputó el último partido de la campaña en casa con el cuarto puesto asegurado ante un cuadro que se jugaba estar en Europa la campaña que viene.

Si para los 'laziali' puntuar era fundamental, para los blanquinegros lo importante eran las despedidas de Dybala y Chiellini, que no continuarán la próxima temporada en Turín.

.

LOS HOMENAJES DE DESPEDIDA

Antes de cumplirse en minuto 10 de partido, Vlahovic se reencontró con el gol tras cinco jornadas con un remate en plancha al segundo palo. El serbio celebró el gol con la clásica celebración de Dybala para después abrazarse con Chiellini.

Un Chiellini que fue sustituido en el minuto 17, los mimos años que ha estado en el club. Un cambio pactado para que el estadio ovacionara al capitán, que cedió el brazalete al otro protagonista de la noche para que también se despidiera capitaneando a su equipo.

PARECÍA TRIUNFO SEGURO PARA LA JUVE

Morata continuó con la fiesta y rubricó un golazo desde la frontal del área con un potente disparo que tocó en el palo y puso el 2-0 antes del descanso. La 'Juve' estaba mejor, el Lazio, sin Immobile, su mayor estandarte, lesionado, fue menos.

Pero a la vuelta de vestuarios, en el minuto 50, el español Patric acortó distancias para los 'biancocelesti' con un ajustado remate de cabeza a la salida de un córner. Empataron al 95 con gol de Milinkovic-Savic.

 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS