Giorgio Chiellini ya no será más jugador de la Juventus. Giorgio Chiellini ya no será más jugador de la Juventus.

Juventus: Giorgio Chiellini deja el club luego de 16 temporadas

La Juventus y Giorgio Chiellini anunciaron que su relación laboral llega a su fin después de 16 años. 

ITALIA.- Giorgio Chiellini anunció que, luego de 16 temporadas con la Juventus, dejará su puesto en el club y buscará nuevos objetivos. 

El defensa central multicampeón con el cuadro italiano confirmó lo que se había especulado en los últimos meses a través de su cuenta de Twitter, donde invitó a todos a que lo acompañen a su último juego. 

Como ya saben, esta será mi última temporada como blanquinegro. Para todos los aficionados que siempre han estado a mi lado, los espero el lunes por la noche en el estadio o en casa para alegraros y celebrar conmigo todos estos años de pasión por la Juventus. Los quiero", confirmó. 

EL FUTURO DE CHIELLINI

Ahora, tras dura la derrota contra el Inter en la final de Coppa Italia (4-2) que deja a la 'Vechia Signora' sin títulos en la temporada, se espera que Chiellini recale en la MLS estadounidense, desde la que, según informan los medios locales, le han llegado ofertas.

En estas 16 temporadas en Turín, el carismático defensor se despide como uno de los jugadores más prolíficos de la historia del club, habiendo levantado, de manera consecutiva nueve veces el 'Scudetto' (2012-2020), cinco Copas Italia y otras cinco Supercopas.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS