Julian Nagelsmann se aleja del Tottenham

Esta tarde el periodista Fabrizio Romano develó que el timonel germano no llegará al banquillo londinense.

LONDRES – El Tottenham Hotspur sigue buscando un nuevo entrenador tras la destitución de Antonio Conte el pasado 26 de marzo, por lo que el club inglés quiere iniciar un proceso de reconstrucción la siguiente temporada.

Por ello, pusieron sus ojos en el joven y exitoso técnico alemán Julian Nagelsmann, que está disponible después de ser despedido por el Bayern Múnich el 24 de marzo.

Sin embargo, esta tarde el periodista Fabrizio Romano develó que el timonel germano no llegará al banquillo londinense, pues no se ha puesto de acuerdo con la dirigencia de los Spurs.

Nagelsmann, de 35 años, es uno de los entrenadores más prometedores e interesantes del panorama europeo, pues ha demostrado su capacidad en equipos como el Hoffenheim, el RB Leipzig y sobre todo el Bayern.

Lo que pedía

Según Sky Sports Alemania1, Nagelsmann consideraba al Tottenham como una “gran opción” para su carrera y un club con “un largo recorrido”. Sin embargo, no fueron concedidas las condiciones que pretendía antes de dar su visto bueno definitivo. 

En primer lugar, expresó que quería saber con exactitud cuál sería el presupuesto destinado a fichajes. En segundo lugar, conocer quién será el director deportivo del club, ya que Fabio Paratici fue sancionado por la FIFA por irregularidades en los traspasos, cosas que no fueron develadas por el Tottenham.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS