Julian Nagelsmann a un paso de convertirse en el nuevo técnico del PSG

El técnico alemán, que actualmente se encuentra sin equipo tras dirigir al Bayern Munich, sería el elegido.


PARIS – El PSG está a punto de cerrar el fichaje de Julian Nagelsmann como su nuevo entrenador para la próxima temporada, según informó el diario francés L’Équipe.

El técnico alemán, que actualmente se encuentra sin equipo tras dirigir al Bayern Munich, sería el elegido por la directiva parisina para sustituir a Christophe Galtier, que no seguiría en el cargo.

Lo quieren en Francia

Nagelsmann, de 35 años, es uno de los entrenadores más cotizados del mundo por su estilo de juego ofensivo y moderno. Con el Bayern Munich ha ganado la Bundesliga y ha llegado a los cuartos de final de la Champions League, donde cayó ante Manchester City

Según L’Équipe, el PSG ya ha iniciado las negociaciones con Nagelsmann y su representante. El acuerdo podría anunciarse en los próximos días, una vez que se oficialice el despido de Galtier.

Nagelsmann llegaría al PSG con el objetivo de dar el salto definitivo en Europa, donde el equipo francés ha sido finalista y semifinalista en las últimas dos ediciones de la Champions League. Además, contaría con Thierry Henry como su segundo entrenador.

El exdelantero francés, se incorporaría al cuerpo técnico de Nagelsmann tras su experiencia como comentarista de televisión. Henry ya ha sido entrenador del Mónaco y del Montreal Impact, y también ha sido asistente de Roberto Martínez en la selección de Bélgica.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS