Jugadores piensan abandonar la concentración de la Selección Mexicana antes de la Copa Oro

LAS VEGAS El Tri atraviesa una grave crisis que quedó evidenciada con la derrota ante Estados Unidos en las semifinales de la Nations League de la Concacaf.

Ante este panorama, el conjunto dirigido por Diego Cocca intenta cambiar el rumbo y prepararse para sus próximos desafíos: el duelo por el tercer puesto de la Nations League contra Panamá este domingo y luego, la Copa Oro.

Montes y Johan piden salir

Sin embargo, la situación no es fácil, pues se ha reportado que algunos jugadores están descontentos con lo que se está viviendo y piensan seriamente en dejar la concentración.

Según la información de TUDN, los futbolistas que estarían pensando en irse del Tri son César Montes y Johan Vásquez; pero podrían haber más que siguieran sus pasos.

La fuente indica que Johan Vásquez estaría muy molesto por no tener minutos con Diego Cocca, quien lo ha relegado al banquillo, decisión técnica que no es de su agrado y que lo haría preferir volver con el Genoa en Italia, donde se pondría a las órdenes de su nuevo entrenador, Alberto Gilardino.

De César Montes se desconocen los motivos por los que querría abandonar el equipo nacional, aunque hay que recordar que ante Estados Unidos perdió los nervios y se fue expulsado.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS