Jugador del Galatasaray podría quedar ciego tras accidente

El elemento fue ingresado a un hospital de su localidad en el que se ha reportado estable y sin peligro de muerte

Por:  Redacción HoyFut

ESTAMBUL, Turquía.- La pirotecnia puso de nueva cuenta en jaque al mundo del deporte, y ahora la carrera del Omar Elabdellaoiu, del Galatasaray de Turquía, podría estar en riesgo. 

El lateral de origen noruego sufrió quemaduras en las manos y cara debido a un accidente con fuegos artificiales y podría perder la vista debido a las lesiones. 

Según información de medios de aquel País, el jugador festebaja la llegada del 2021 cuando la pirotécnia lastimó severamente sus manos y su rostro, específicamente los ojos. 

Fuentes aseguraron que actualmente se encuentra fuera de peligro de muerte, sin embargo, será cuestión de tiempo y de estudios detallados para saber qué tanto se dañó la vista de Omar. 

Fatih Terim, presidente del club, así como Arda Turan se han desplazado al hospital para estar cerca de su jugador y compañero, lamentando que se hayan filtrado fotos del lateral en la ambulancia. 

El oficial de ambulancia toma fotos y las comparte en las redes sociales. Es una pena. Es un pecado. Esta persona tiene 3 hijos, el Galatasaray tiene 30 millones de fanáticos", declararon para medios turcos.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS