Juegos Olímpicos: Selección de Brasil aplaza su llegada a Japón por Coronavirus

La Selección de Brasil confirmó que su llegada a Japón se aplazará debido a que el país nipón se encuentra en estado de emergencia debido a la pandemia del Coronavirus.

Por:  Redacción HoyFut

BRASIL - La Selección de Brasil ha tenido un comportamiento demasiado precavido con la pandemia del Coronavirus, por lo que tomaron la mejor decisción rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, postergar su llegada a tierra nipón debido a que el país anfitrión acaba de declararse en estado de emergencia.

Ya todos los miembros se encuentran unidos para emprender el viaje a la justa olímpica, sin embargo con la nueva actualización del estado de Japón, los brasileños se instalaran en Serbia para prepararse en tal zona y así esperar a que las condiciones mejoren para aterrizar en Japón.

La Selección de Brasil, la cual integraron refuerzos mayores de gran envergadura como el defensivo Dani Alves y una de las nuevas joyas, Richarlison, aclaró su situación ante este retroceso en la pandemia del Coronavirus en Japón y su obligación de cambiar la fecha de su vuelo.

"La CBF fue informada por el Comité Olímpico Internacional (COI) y por el Comité Organizador de los Juegos de Tokio de que sería imposible realizar la serie de entrenamientos que la selección brasileña planeaba entre el 11 y el 17 de julio en Tokio, cuando podrá comenzar a usar los locales oficiales de la competición", aclaró.

SEGUIRÁN EN BRASIL HASTA EL DOMINGO

La Selección se mantendrá en constante cuidado con sus jugadores, por lo que por mientras seguirán en la ciudad de Sao Paulo concentrandoce para los Juegos Olímpicos y será hasta el domingo cuando vuelen a Serbia para seguir con su planificación y será el próximo 16 de julio cuando ya se dirigan a Japón.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS