Juan Reynoso es nuevo entrenador de la selección de Perú. Juan Reynoso es nuevo entrenador de la selección de Perú.

Juan Reynoso, autor de la novena del Cruz Azul, nuevo entrenador de Perú

Juan Reynoso fue presentado este miécoles después de haber sido oficializado horas antes como nuevo entrenador de Perú. 

PERÚ.- Juan Reynoso, autor de la novena con Cruz Azul firmó este miércoles su contrato como director técnico de la selección de fútbol de su país con miras a las eliminatorias para el mundial de Canadá/Estados Unidos/México 2026 en la sede de la Villa Deportiva Nacional en Lima.

Reynoso, de 52 años, sucede en el cargo al argentino Ricardo Gareca, que tuvo un exitoso paso por la selección inca clasificándola al Mundial de Rusia en 2018 después de una ausencia de 36 años.

El también excapitán de la selección blanquirroja fue entrenador del club mexicano Cruz Azul, al que hizo campeón en 2021, así como los equipos peruanos Melgar, Universitario y Bolognesi, a los que también aseguró un título nacional en 2015, 2009 y 2007, respectivamente.

Con la mira puesta en mejorar el equipo peruano

Reynoso agradeció a Lozano, Oblitas, Robilliard y a la directiva de la FPF por "saber que están apostando por alguien que tiene una u otra situación en contra en el país", no obstante agregó que lo van a conocer a través del tiempo y "seguro tendrán la certeza que no es así".

El entrenador afirmó que le interesa seguir haciendo un "equipo competitivo" en la selección, pero que le interesa "aún más ayudar para mejorar el fútbol de menores, tener una liga más competitiva, para tratar de asesorar en la capacitación de los profesores".

 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS