¡Jovic imparable! El Frankfurt golea por 5-1 al Arminia Bielefeld en la Bundesliga

El delantero Luka Jovic sigue recuperando su estatus de goleador con el Eintracht Frankfurt y este sábado fue un apoyo al marcar gol en la paliza sobre el Arminia Bielefeld por 5-0 en la decima octava fecha de la Bundesliga.

Por:  Redacción HoyFut

ALEMANIA – El serbio Luka Jovic parece sentirse muy cómodo en su nueva zona de confort con el Eintracht Frankfurt, pues este sábado fue uno de los aliados goleadores en la goliza propinada sobre el Arminia Bielefeld por 5-1 decima octava jornada de la Bundesliga.

Después de que Jovic fuera puesto en disponibilidad de transferible y que su anterior club lo volviera a reclamar, el jugador parece haber recobrado la noción goleadora y sigue sorprendiendo en su corta participación al concretar su tercera anotación en sus últimos tres encuentros, donde ha entrado al campo en escasos minutos.

Jovic hizo notoria su participación al terreno de campo en tan solo siete minutos después de haber entrado en acción, ya que al minuto 75 marcó su tercer gol en lo que va del torneo. Por su parte, los otros goleadores del club fueron André Silva, quien se apuntó un doblete, y Filip Kostíc y Joakim Nilsson cometió el error de marcar un autogol.

Por los contrarios solo un tanto pudieron registrar en la pizarra, y fue producido por Sergio Córdova. El cuadro de Jovic está defendiendo la sexta posición en la tabla con 30 unidades. Se mantiene lejos por nueve unidades del vigente que está en la cima, el Bayern Munich, quien está por encima con 39 puntos.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS