¡Joven promesa de Argentina acusado de abuso sexual! Thiago Almada fue separado del Vélez

El joven de 19 años, Thiago Almada, fue acusado de abuso sexual junto a su compañero Miguel Brizuela, por lo que el club de Vélez tuvo que separar a los jugadores de la plantilla, debido a que la institución no tolera este tipo de actos contra la mujer.

Por:  Redacción HoyFut

ARGENTINA - El club de Vélez de Argentina tiene como proridad la integridad de valorares en sus jugadores y además de que no tolera actos que vayan en contra de la ética de la institución, por lo que tuvo que hacer un sacrificio necesario, alejar a uno de sus máximos diamantes en brutos, el joven Thiago Almada, quien se metió en graves problemas con la justicia al ser acusado de abuso sexual.

No solo Thiago se vio envuelto en este proceso legal en su contra, el cual apenas se llegó a enterar este martes, pues tambien su compañero del equipo Miguel Brizuela está ligado a este delito por abuso sexual, el cual ocurrió en una reunión, donde ambos se habrían aprovechado de una mujer en los meses finales del año pasado.

La demanda en contra de ambos jugadores detalla especificamente como ocurrió este desafortunado y desagradable episodio por parte de la victima, la cual decidió ocultar su nombre por su seguridad, la cual explicó que fue abusada sexualmente no solo por Almada y Brizuela, sino por más personas que se encontraban en un departamento de otro compañero del club, Martín Lucero.

La directiva se movilizó velozmente para desligar a todos los involucrados de esta denuncia, por lo que se le avisó a Thiago que oficialmente quedaba fuera del equipo debido a que la institución está en contra de la violencia hacia la mujer y la inscitación de este tipo de actos.

Almada, con apenas 19 años de edad, ya figuraba para ser una de las nuevas revelaciones del albiceleste e inclusive ya se vizualizaba jugando dentro de los mejores clubes de europas debido a su alto nivel de habilidades dentro del campo, inclusive lo comparaban con el máximo ícono de su país natal, Lionel "Pulga" Messi.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS