Jorge Jesus elogia a Di María y avala su posible vuelta al Benfica

El ex entrenador de las “Águilas” ha comentado los rumores que sitúan a Di María de vuelta al campeón portugués.

LISBOA – El entrenador portugués Jorge Jesús ha alabado este martes la calidad del argentino Ángel Di María, con el que coincidió en el Benfica, y ha defendido que el veterano extremo todavía “puede aportar mucho a cualquier equipo”.

El ex entrenador de las “Águilas” ha comentado los rumores que sitúan a Di María de vuelta al campeón portugués y ha asegurado que la edad del jugador “no es un problema”.

Calidad comprobada

Jesus ha hablado con la prensa en el aeropuerto de Lisboa, antes de viajar a Arabia Saudí para incorporarse al Al Hilal, su nuevo club. El técnico luso ha recordado su etapa con Di María en el Benfica en la que ambos coincidieron en la temporada 2009/10, la última del argentino en el club lisboeta y la primera de Jesus, en la cual se consagraron con el título de Liga.

Sólo puedo decir que conozco bien a Di María, crecimos juntos, lo conocí muy joven (en el Benfica), tiene una gran carrera y nadie duda de su calidad”, ha afirmado Jesus, que ha destacado que el campeón del mundo con Argentina “es un jugador diferente, pero puede aportar mucho a cualquier equipo”.

Di María fichó por el Benfica en 2007, cuando sólo tenía 19 años, y tras su paso por el Real Madrid, el Manchester United y el Paris Saint-Germain, ahora podría regresar con 35 años. Jesus ha restado importancia a este factor y ha subrayado que “la edad no es un problema en el fútbol de hoy”.

Ángel Di María “es un jugador sin lesiones graves en su carrera, la edad no es un problema”, ha dicho Jesus, que ha dejado entrever que le gustaría contar con el argentino en su nuevo proyecto. “Es un jugador que me encanta”, ha confesado.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS